miércoles, 9 de septiembre de 2009

Premio al merito a players del clan! para todos puede ser !!!!

Empezo el concurso por recon a jugadores del clan -
el premio sera ( recon gratuita por una semana)
las bases :
-constancia en el servidor ( al jugador del clan  que mas visto sea en el server Black-Ops )
-El mas aperrao. El que este presente en partidos y combis de manera constante.
-mejor compañero. aquel que traiga gente al servidor para que juegue a diario
- superacion: al jugador que mejore su juego en el cs.
En resumen: al mas comprometido con el clan. 
              El premio de la semana es para el jugador Macross ...   Felicitaciones- !!!

2 comentarios:

  1. ooooooooooo Gracias por este premio .
    kero agradecer a todos mis compas k me apollaron
    A mi Mamá, mi papa, mi hemana y a la tia del jardin.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedo cobrar mi premio????????????

    ResponderEliminar